X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs en la Diputación reclama "celeridad para abordar el complemento de la carrera profesional"

15/01/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha reclamado "celeridad para abordar con los sindicatos el complemento de la carrera profesional tras quedar éste fuera de los presupuestos de 2020". Así, la diputada ha informado que desde Ciudadanos "hemos preguntado por este asunto en las comisiones y nos han confirmado que será el próximo día 23 cuando se convoque la primera reunión con las partes implicadas". "Esperemos que esta cita no sea solo para cumplir con el expediente y sí sea un compromiso en firme", ha indicado la diputada. 

Así, Fernández ha recordado que "en las sesión plenaria del 20 de noviembre de 2018 aprobamos por unanimidad la implantación de dicho complemento, sin embargo un recurso de la Subdelegación ha impedido ahora que salga adelante". "Las sentencias están para cumplirlas y la justicia siempre se ha de respetar, sin embargo pedimos que ya que tenemos que volver a empezar hacerlo lo antes posible y con la máxima eficacia", ha apuntado la diputada.

"Los funcionarios son el principal valor de la casa y como tal hemos de procurar que se sientan, porque de su trabajo se ven beneficiados todos los castellonenses", ha concluido la portavoz.

Noticias relacionadas

next