X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de tile of spain AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas argenta

Cs propone implantar el bando por WhatsApp para "eliminar la brecha entre el pueblo y la playa"

20/08/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Xilxes, Manuel Blasco ha propuesto implantar el bando por WhatsApp en el municipio para eliminar la brecha existente entre el pueblo y la playa y así mejorar la comunicación ciudadana”.

Blasco ha registrado esta iniciativa que se tratará, primero en la comisión de Participación Ciudadana de esta semana y en el pleno de la semana que viene y ha indicado que “se trata de un servicio premium, con un coste reducido que permitirá una mejor comunicación entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos, porque la administración debe adaptarse a las exigencias de la sociedad”.

Asimismo, el concejal de Cs ha explicado en un comunicado emitido este martes que “este servicio sería una aplicación de suscripción gratuita siendo el propio vecino de Xilxes el responsable de solicitar el alta y la baja del servicio de forma voluntaria, permitiendo así una fácil gestión de seguridad y privacidad”.

Blasco ha concluido que espera “la unanimidad de todos los grupos a favor de esta iniciativa porque se trata de un servicio que suma en Xilxes y teniendo en cuenta, que esta aplicación es un éxito en Cabanes, Albocàsser, Traiguera y La Jana no hay motivos para oponerse”.

Noticias relacionadas

next