Hoy es 25 de junio y se habla de cd castellon MASCARILLAS coronavirus Marie claire

cd castellón

Cubillas: "Tenemos la convicción plena de que lo vamos a conseguir"

5/05/2021 - 

CASTELLÓ. (EFE). El capitán del CD Castellón, David Cubillas, se ha mostrado convencido de las posibilidades de permanencia del equipo de cara a los cinco encuentros ligueros que restan y ha asegurado que "tenemos la convicción plena de que lo vamos a conseguir".

Cubillas ha señalado que la plantilla se encuentra fuerte mentalmente tras una campaña irregular en la que ha permanecido un gran número de jornadas en puestos de descenso, aunque ahora cuenta con un punto de ventaja respecto a la zona peligrosa.

"Después de una temporada difícil es importante depender de nosotros y no lo podemos dejar escapar", conscientes de "que representamos a un club histórico, con una gran afición y una provincia detrás".

Por ello, ha advertido a sus rivales de que "en estas cinco finales que quedan vamos a ir a muerte a por los puntos necesarios".

Cubillas ha lanzado un último mensaje a la afición: "Los aficionados han sufrido, nos han apoyado toda la temporada y son los que más se merecen que el CD Castellón esté en el fútbol profesional; han sufrido mucho en años complicados. El equipo se va a dejar todo lo que tiene dentro, notamos mucho su ánimo y ojalá puedan volver el año que viene a disfrutar de la Liga en Castalia”. 

Noticias relacionadas

next