X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Del 205 al nuevo 208: La increíble evolución de la saga 200 de Peugeot

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. El segmento B, conocido popularmente como el de los utilitarios, no puede concebirse sin la familia 200 de Peugeot. El Peugeot 205, lanzado en 1983, marcó un antes y un después en su categoría; y con él nació una saga de modelos que han marcado tendencia y han supuesto un rotundo éxito comercial, con cerca de 22 millones de unidades comercializadas en los cinco continentes. 

Los modelos de la saga 200 de Peugeot (205, 206, 206+, 207, 207+, la primera generación del 208 y el Nuevo 208) siempre han estado a la última y han presentado una combinación de factores que los han convertido en un producto redondo, capaz de conquistar a públicos de los cinco continentes. De hecho, es un caso único en la industria del automóvil. Estos modelos se han fabricado en Poissy y Mulhouse (Francia), Coventry (Reino Unido), Madrid (España), Tranva (Eslovaquia), Yakarta (Indonesia), Changhua (Taiwán), Teherán (Irán), Kuala Lumpur (Malasia), Wuhan (China), Buenos Aires (Argentina), Porto Real (Brasil) y Los Andes (Chile). 


El Nuevo Peugeot 208 hace honor a su legado, lleva un paso más allá todos los atributos que han hecho triunfar a su saga a lo largo de los años y vuelve a innovar con la plataforma multienergía CMP, que le permite ofrecer versiones con motor de combustión (gasolina y diésel) y el e-208 completamente eléctrico.

Noticias relacionadas

next