CASTELLÓ. La compañía digital Deliveroo, que está entre las empresas líderes en comida de calidad a domicilio, llega este viernes a Castelló, ciudad que se suma al plan de expansión de ciudades de provincia de la compañía.
A partir del mediodía del viernes, los castellonenses podrán pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los más de 30 restaurantes disponibles a través de su App en la ciudad. Entre ellos destacan Corpore Sano, L’Amanida, Pizzeria Peppone y Haagen Dazs, que se unen a la lista de más de 5.000 que ya trabajan con la compañía en España.
El servicio estará disponible a partir de el mediodía del 7 de junio y la llegada de la compañía a Castelló responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio en capitales de provincia. Castelló se une así a los 60 municipios y ciudades españolas en los que Deliveroo pretende acabar teniendo presencia antes de junio. “Estamos realmente emocionados por poder llegar a Castelló y traer nuestro servicio a los castellonenses. ¡Estamos seguros de que les encantará!”, comenta Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo en España.