X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

deporte

Diputación destina 100.000 euros a ayudas para la adquisición de equipaciones de clubes deportivos

23/05/2019 - 

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón ha duplicado con 100.000 euros su línea de ayudas a la adquisición de equipaciones para clubes deportivos. De esta manera, cualquier club de deporte base de la provincia puede solicitar estas ayudas desde el próximo 1 de junio hasta el 1 de julio de 2019 a través de la sede electrónica de la Diputación, según ha informado el Gobierno Provincial en un comunicado.

Estas ayudas se dirigen a los clubes que cuenten con equipos de deportes base federados en categorías de hasta los 19 años de edad. El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que “fomentamos el deporte base en nuestra provincia a través de los clubes porque somos muy conscientes de su importancia para nuestros niños y jóvenes. No queremos que la adquisición de una equipación sea inconveniente para ninguno de ellos a la hora de practicar su deporte favorito, y es por ello que ponemos a disposición de todos los clubes de la provincia estas ayudas que en su primera convocatoria fueron tan bien acogidas”.

En ese sentido, Martínez ha concretado que “son 5.150 niños y jóvenes deportistas los que van a percibir estas ayudas que, sin duda, les permitirán a ellos y sus familias comenzar mejor la temporada”.

Noticias relacionadas

next