Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Diputación plantea aumentar el número de contenedores de cartón y plástico en Benassal

1/07/2020 - 

CASTELLÓ.  La Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Benassal plantean aumentar el número de contenedores de cartón y plástico, especialmente en la zona del balneario y ampliar el servicio de ecoparques móviles para facilitar el acceso de la población, según ha informado la institución provincial a través de un comunicado.

El diputado provincial de Ciclo integral del Agua, Renovables, Residuos y Reciclaje, Ignasi Garcia, se ha reunido con la alcaldesa de Benassal, María Luz Monterde y ha compartido con Élia Garcia y Élia Roig, portavoces del PSPV Y Compromís respectivamente los detalles del servicio de Educación Ambiental de la Diputación. "Se pondrá en marcha en otoño y ayudará a las familias, clubes deportivos, asociaciones y comercios a optimizar la separación de la basura", declara el diputado Garcia. 

Estas decisiones se han planteado este miércoles en el Palau de les Aules de Castelló en una reunión entre la alcaldesa de Benassal y el diputado Garcia, en la que también han acudido las portavoces de esta localidad Garcia y Roig. 

next