CASTELLÓ. Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery, abre el 17 de agosto su primera tienda en Burriana en la Avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón, 8. Es la cuarta tienda en Castellón y la 16ª en la Comunidad Valenciana, así como ha indicado la empresa en un comunicado.
Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso Cáritas, con la que pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece. La apertura de esta tienda ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo en la zona.
En esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con Cáritas Interparroquial de Burriana donando la recaudación íntegra de ese primer día de apertura, ayudando así al desarrollo integral de las personas, en especial, aquellas en riesgo de exclusión social. Esta recaudación se destinará a la compra de alimentos, ropa, y ayudas para pagar los recibos de luz, agua y alquiler.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.
Para celebrar esta apertura en Burriana, Domino´s presenta una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, hasta el 15 de septiembre.
Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la Pizza Bowl, una familia de pizzas de pasta que une lo mejor de la pizza y de la pasta en tres sabrosas recetas: Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella, Carbonara original con salsa Mornay y Cuatro Quesos.
Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local (que cuenta con 210 m2 y una capacidad para 72 personas), también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.
Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).
Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Burriana se preparan y sirven con un completo protocolo Zero Contact, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.
Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza, actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.