VALÈNCIA (EP). Ciudadanos (Cs) ha completado los Comités del partido en la Comunitat Valenciana con el nombramiento de nuevos vocales, que en su mayoría incluyen diputados nacionales y autonómicos, así como portavoces municipales y concejales. En el caso concreto de la provincia de Castellón, destacan la presencia del parlamentario Eduardo del Pozo y el líder del partido liberal en el Ayuntamiento de la capital de la Plana, Alejandro Marín-Buck.
Desde la formación naranja han remarcado la "apuesta por el municipalismo" que suponen estas incorporaciones, y han apuntado que estos nombramientos "ayudarán a reforzar el proyecto liberal y nuestro trabajo por todos los valencianos, alicantinos y castellonenses en esta etapa en la que Ciudadanos es más necesario que nunca".
En concreto, al comité autonómico se incorpora el diputado en el Congreso Juan Ignacio López-Bas y el concejal de La Nucia Rafael Jesús Congost.
Al comité provincial de Castellón entran el diputado en Corts Eduardo del Pozo; el portavoz municipal en Castelló de la Plana, Alejandro Marín-Buck, y el concejal en Alcalà de Xivert Joaquín Lorenzo Zaragozá. También entran las afiliadas María Jessica Moreno y Luz María Ramos.
En Alicante se incorporan la vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra; el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu; los concejales de Alicante y Benidorm Adrián Santos Pérez y Juan Balastegui y el afiliado José Miguel Saval.
A la provincia de València se incorporan la diputada en Corts Mamen Peris; el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge; los concejales de Bétera y Massalfassar Julio Inés y Natacha López y el afiliado Ignacio Corbín.