Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

foro de desarrollo de la aviación, del 23 al 25 de octubre

El 'AviaDev Europe' vuelve a la Comunitat con el aeropuerto de Castelló como elemento clave

22/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que el foro de desarrollo de la aviación, AviaDev Europe es una "gran oportunidad para mostrar todo el potencial de la Comunitat Valenciana ante las principales líneas aéreas". Colomer ha participado en la presentación de AviaDev Europe, que acogerá València del 23 al 25 de octubre, junto con el concejal de Turismo del Ayuntamiento de València, Emiliano García; el director del aeropuerto de Castellón, Joan Serafí Bernat, y el director de AviaDev, Jon Howell, según un comunicado de la Generalitat.

El secretario autonómico ha subrayado la importancia de que València "vuelva a recibir un evento de esta envergadura, que nos da la oportunidad de posicionarnos ante un sector cuyas decisiones son fundamentales para trazar las rutas que seguirán los futuros turistas". Además, ha incidido en que "la ubicación en la Ciudad de las Artes y las Ciencias es magnífica, puesto que este entorno es un claro icono de la imagen que queremos trasladar como destino moderno, abierto, cultural y urbano, con un sinfín de atractivos para disfrutar durante todo el año y para todo tipo de visitantes".

Colomer ha señalado que, en este foro, "participarán doscientos delegados de compañías y profesionales de la aviación, un 70 % de los cuales repiten su experiencia en València este año". Para el secretario autonómico este foro permite "actualizar la información de nuestra oferta, porque el turismo no es algo fijo, responde a una obra colectiva en la que debemos innovar, ofrecer nuevas experiencias y seducir durante todo el año", al tiempo que ha explicado que "esto es posible porque tenemos producto y dinámicas que lo permiten".

En esta segunda edición, AviaDev reunirá a veinte compañías aéreas y representantes de sesenta aeropuertos, y se ha maximizado la presencia de profesionales, porque esta segunda edición permitirá debatir sobre la importancia de la conectividad en las ciudades.

Bernat ha destacado que el aeropuerto de Castellón va a tener una presencia destacada en esta edición de AviaDev Europe, y ha avanzado que se va a informar a las aerolíneas sobre el plan de crecimiento y posicionamiento del aeropuerto castellonense en los mercados europeos, que acaba de salir a licitación y que tiene como objetivo la captación de, al menos, tres rutas para tres años.

Noticias relacionadas

next