CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó aumenta de tres a siete personas en el servicio de atención telefónica de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), a partir del lunes 26 de octubre. El objetivo de este refuerzo es mejorar el servicio de atención a las vecinas y vecinos, tal y como ha apuntado el consistorio a través de un comunicado.
"Con la pandemia han bajado el número de personas que realizan gestiones de forma presencial y han aumentado las llamadas telefónicas y los trámites telemáticos en más de 3000 personas respecto al mismo periodo del año pasado", explica la concejala de Modernización Administrativa y Personal, Zaida Moreno, quien ha calificado este servicio como "mejorable".
"Nuestro objetivo es conseguir que los procedimientos administrativos sean más accesibles y fáciles de realizar, así como mejorar la relación de la ciudadanía con los servicios municipales", destaca la concejala, quien también señala que este cambio en la organización agiliza los procedimientos y evita el contacto directo.