Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Botànic responsabiliza a Zaplana y Camps del 'agujero' en Feria València

Foto: KIKE TABERNER
21/02/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El PSPV-PSOE, Compromís y Podem afirman que los expresidents de la Generalitat Eduardo Zaplana y Francisco Camps, y los exconsellers Gerardo Camps y Fernando Castelló, son algunos de los responsables políticos del "agujero" de más de mil millones de euros que ha supuesto a las arcas públicas Feria Valencia.

Así lo han dado a conocer en una rueda de prensa en la que han presentado su propuesta de conclusiones a la comisión de investigación de Les Corts sobre la gestión de Feria Valencia, donde destacan la existencia de "sobrecostes", de "mala gestión" y de contratación con empresas de la trama Gürtel y de Taula.

El expresidente de Feria Valencia Alberto Catalá, la ex directora general de la institución Belén Juste y los ex directores generales de Comercio de la Generalitat Joaquín Berenguer y José Monzonís son otros de los responsables políticos apuntados en un dictamen que, según han dicho, firma también Ciudadanos aunque no ha querido comparecer junto a ellos.

Noticias relacionadas

next