CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón ha presentado este lunes su primera equipación para esta temporada con los tradicionales colores albinegros e incorporando como novedad la bandera de la ciudad en la parte posterior del cuello.
El equipo castellonense tendrá como primera camiseta la habitual blanca y negra a franjas verticales con un ribete negro tanto en el cuello como en las mangas. Completan la equipación el pantalón blanco con rayas negras en los laterales y las medias blancas con una franja negra en la parte superior.
En cuanto a la segunda equipación será en verde, en honor a los colores de Castellón de la Plana y la tercera en negro. Tanto la camiseta local como la visitante son de corte entallado y están fabricadas con Softlock, con inserciones de malla para garantizar una óptima transpiración y han sido diseñadas por la marca italiana Macron.
Hay tres colores disponibles para las equipaciones de portero: verde flúor, gris antracita y azul cielo. Todas ellas presentan un efecto de camuflaje impreso en sublimación tono sobre tono.