Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El CSIF decide este jueves quien sustituirá a Daniel Matoses al frente del sindicato

12/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebra este jueves el noveno Congreso Ordinario de la Unión Autonómica CSIF Comunitat Valenciana para aprobar las líneas a seguir los próximos cuatro años y decidir la nueva dirección del sindicato.

Un total de 225 compromisarios de la central sindical, elegidos en representación de los más de 18.000 afiliados con que cuenta en la Comunitat, participarán en el congreso que se desarrollará en el hotel SH València Palace, según adelanta el sindicato.

En este congreso, el actual presidente, Daniel Matoses, presentará a los compromisarios el informe de gestión de la labor desarrollada en esta última etapa, desde que fue reelegido en enero de 2016.

Lo hará después de la apertura oficial, prevista a las 11 horas, y de la entrega de distinciones a "personas relevantes en el crecimiento de la central sindical".

Una vez votado el informe de gestión se configurará la mesa del congreso y se abrirá un plazo para presentación de candidaturas a liderar la unión autonómica en el próximo cuatrienio.

Tras ser refrendadas por la mesa, se producirá la defensa de candidaturas y, a continuación, la votación en urnas de los compromisarios, que decidirán la nueva dirección del sindicato.

La clausura del congreso está prevista a partir de las 19 horas y correrá a cargo del presidente nacional, Miguel Borra.

Noticias relacionadas

next