X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

El Castellón 2019/20 empieza la pretemporada con siete caras nuevas

16/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón inicia este miércoles la pretemporada con la incorporación de siete futbolistas, la baja de nueve y con el cambio accionarial como gran novedad respecto a la pasada campaña.

El Castellón inicia la temporada con el mismo entrenador, Óscar Cano y con nueve bajas respecto a la plantilla que finalizaba la campaña: Theo García, Rubén García, Kilian Morante, Rubén Verdú, Antonio Caballero, César Díaz, Óscar Fernández, Rubén Ramos y Carlos Delgado, además de Cristian Herrera que se ha desvinculado del club después de jugar como cedido en el Ibiza.

Por su parte, la entidad castellonense ha efectuado los fichajes de: Jorge Veintimilla, Carles Salvador, Javi Serra, Víctor García, Íñigo Muñoz, Jorge Fernández y Alfredo Gutiérrez.

Continuarán en el primer equipo tras su ascenso desde el filial la pasada temporada Pablo Roig, Álex Ligero y Nahum Pedre; mientras que se suman a la pretemporada los canteranos Charlie Florencio, Carlos Panadés, Aarón Romero, Sergi Montoliu y Albert Núñez.

Durante el lunes y el martes la plantilla de la entidad castellonense ha efectuado las pertinentes pruebas médicas antes de someterse a los primeros entrenamientos desde este miércoles.

Una pretemporada que le llevará a medirse en encuentros amistosos al San Pedro y Alcora de Regional Preferente el 24 y el 27 de julio, respectivamente; Teruel de Tercera división el 31 de julio; Huesca de Segunda división el 4 de agosto y frente a los equipos de Segunda división B del Mestalla el 7 de agosto, Ibiza el 11 de agosto, Atlético Levante el 14 de agosto y Alcoyano el 17 de agosto.

Todos los encuentros serán a domicilio por las obras de reforma que se están acometiendo en los dos fondos del estadio Castalia.

Además, la principal novedad de este nuevo Castellón es el cambio accionarial tras recuperar el presidente Vicente Montesinos el control de la mayoría del capital social, propiciando la salida del anterior máximo accionista, José Miguel Garrido y la posterior destitución del director deportivo, Juan Guerrero.

Asimismo, el Castellón, que es el club con mayor respaldo social de la categoría, sigue con su campaña de abonados y en estos momentos ya roza los 6.900 abonados. 

Noticias relacionadas

next