Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón busca abrir brecha en el liderato a costa del Prat 

7/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón recibe este domingo al Prat (Castalia, 18:00 horas) con la oportunidad de abrir brecha al frente del grupo III de Segunda División B después de la derrota del Sabadell en el feudo del Espanyol B y afianzar aún más su posición de play off a falta de diez jornadas para el final de la fase regular.

Los albinegros llegan a este partido sabiendo que lo acabarán como líderes, pase lo que pase, pero conscientes también del paso que pueden dar en caso de ganarlo, pues su renta sobre el segundo lugar se ampliaría a cuatro puntos. 

El Castellón, que se ha impuesto consecutivamente a Nàstic de Tarragona y Ejea en sus dos partidos más recientes, quiere prolongar esa racha en un momento en el que los puntos empiezan a tener un valor extraordinario a efectos clasificatorios. El propósito albinegro choca con las intenciones de un Prat que vive una situación completamente opuesta, ya que ha ganado un solo partido de los nueve últimos que ha jugado y comparte la última posición con el Orihuela.

Dos precedentes esta temporada

Los albinegros afrontan el encuentro sin ningún tipo de confianzas y sabedores de las dificultades que puede plantear cualquier equipo de esta liga. De hecho, el Prat fue mejor que el Castellón durante muchos minutos en el duelo de la primera vuelta disputado en el municipio barcelonés y que acabó con triunfo albinegro por 0-1. También tuvo serias opciones en la eliminatoria de Copa Federación celebrada en Castalia hace cuatro meses y resuelta con triunfo orellut en la tanda de penaltis.

Los de la Plana cuentan con todos sus efectivos para este encuentro, después de que Joseba Muguruza haya superado los problemas físicos que le impidieron ser alineado ante el Ejea, en el primer partido de liga que se ha perdido esta temporada.

La recuperación del donostiarra supondrá su probable regreso al puesto de carrilero diestro en un once que, por otra parte, no debería registrar grandes novedades respecto al del pasado fin de semana. Si acaso, la duda sobre quiénes formarán en el centro de la defensa, con las opciones de Satrústegui, Gálvez y Lapeña para ocupar dos puestos.

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Rafa Gálvez, Satrústegui, Víctor García, Jorge Fernández, Carles Salvador, Rubén Díez, Iñigo Muñoz, Juanto Ortuño y César Díaz.

Noticias relacionadas

next