CASTELLÓ. (EFE). El Castellón logró una victoria y una derrota en los dos partidos disputados hasta la fecha en Segunda División y esta semana ha centrado su trabajo en corregir los detalles que le perjudicaron ante el Málaga, en su primer partido en Castalia. “Los pequeños detalles te dan tres puntos y hay que intentar trabajar para que esos pequeños detalles caigan a nuestro favor”, dijo este jueves Óscar Whalley, guardameta de un Castellón que ha recibido un gol en cada encuentro disputado.
Con tal de crecer desde la fortaleza defensiva para conseguir dejar a cero la portería, el meta aragonés pone valora la labor de sus compañeros. “Da mucha seguridad tener el compromiso delante tuyo de todos los compañeros y el esfuerzo que tienen”, apuntó Whalley.
Las dos primeras jornadas han dejado un buen sabor de boca en el equipo por la imagen dada y la capacidad para mantener la filosofía de juego que le ha llevado al ascenso. “Hay muy buen grupo. Nos llevamos genial y la sensación de los partidos es buena, aunque con la desgracia de Álvaro -Campos-”, dijo Whallay respecto a la lesión de su compañero bajo palos, que inició la liga como titular pero que tuvo que ser sustituido por lesión en la jornada inaugural.
Ahora el Castellón visita Las Gaunas para medirse a la UD Logroñés, equipo que ascendió precisamente ante los orelluts hace dos meses en La Rosaleda de Málaga. Aunque Whalley no estaba en aquella eliminatoria, es consciente de que sus compañeros quieren revancha. “Hay esa espinita del partido del play off. A ver si nos lo podemos quitar y conseguir los tres puntos”, concluye.