X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

segunda b

El Castellón busca una victoria frente al Atlético Levante que le mantenga en la zona alta

2/11/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón visita el Ciutat de València para medirse este domingo (12:00) al Atlético Levante con la intención de sumar una victoria que le mantenga cerca de la zona de promoción de ascenso.

El Castellón llega al encuentro como sexto clasificado, tras nueve jornadas sin perder y la décima pendiente de la resolución del Comité de Competición tras impugnar la derrota ante el Villarreal B por alineación indebida. Con 17 puntos está a uno del cuarto clasificado.

El técnico, Óscar Cano, recupera a Jorge Fernández que ha sido baja las últimas jornadas, aunque tiene la baja de Paco Regalón y las dudas de Héctor Verdés y Joseba Muguruza, que durante la semana han arrastrado problemas musculares.

Con ello, el once que presente Cano si finalmente se recuperan los dos defensas mantendrá el bloque de la temporada, regresando a la titularidad Fernández en detrimento de Javi Serra.

No estará solo el Castellón en Valencia puesto que 1.250 aficionados han retirado su entrada para el encuentro, en el que es el primer desplazamiento masivo que realiza esta temporada la afición castellonense que cuenta con más de 13.500 abonados.

La alineación del Castellón que podría iniciar el partido ante el Atlético Levante le forman Campos, Muguruza, Víctor García, Verdés, Eneko; Carles, Calavera, Jorge Fernández, Rubén Díez; César Díaz y Cubillas. 

Noticias relacionadas

next