Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

El Castellón cierra la plantilla con los fichajes de Alejandro Marcos y Arturo Molina 

5/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha aprovechado el último día de mercado para hacer dos nuevas incorporaciones con las que da por cerrada la plantilla de cara a esta temporada. Se trata del central de 20 años Alejandro Marcos, que llega procedente de las categorías inferiores del Torino y que firma como orellut hasta el 30 de junio de 2022, y del mediocentro de 24 años Arturo Molina, que llega cedido por el Levante. 

Marcos se formó en la cantera del Barcelona, club que abandonó en enero de 2019 tras finalizar contrato. En sus diez temporadas en el club azulgrana jugó en todas las categorías hasta el juvenil de División de Honor. Después optó por buscar su oportunidad en el extranjero fichando por el Torino, club en el que permaneció un año y medio jugando en el juvenil y en el primer filial.

La adquisición de un refuerzo para el eje de la zaga era una petición expresa de Óscar Cano, quien ya hizo público su deseo en su comparecencia previa al partido frente al Leganés. El técnico albinegro reclamó un jugador corpulento y dominador del juego aéreo, del estilo de Rafa Gálvez, con el fin de paliar con garantías las ausencias por lesión o sanción del cordobés.

Un mediocentro

Molina, que procede del filial del Levante, también responde a una petición que había hecho pública el técnico del Castellón para reforzar el puesto de mediocentro. El murciano debutará en Segunda División después de acumular 163 partidos en la categoría de bronce con los colores del Murcia, Real Madrid Castilla y Atlético Levante. 

Tras el partido del pasado domingo ante el Leganés, Cano se había mostrado pesimista con la posibilidad de nuevas incorporaciones. "Tendría que llegar a coste cero por las limitaciones económicas que nos impone la Liga. Si tuviese que apostar, diría que no va a venir nadie más", señaló el granadino.

Finalmente, el Castellón ha podido hacerse con los servicios de estos jugadores, que amplían a 13 los refuerzos albinegros para este curso.

Noticias relacionadas

next