X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cd castellón

El Castellón cierra la primera vuelta sin ganar ningún partido lejos de Castalia

7/01/2019 - 

CASTELLÓN. El CD Castellón ha cerrado la primera vuelta del campeonato del Grupo III de Segunda División B sin haber ganado ningún encuentro esta temporada lejos del estadio Castalia y con el peor registro como visitante de su historia en esta competición.

El Castellón acumula diez partidos esta temporada como visitante y en ninguno de ellos ha sumado la victoria, lo que hace que registre sus peores datos históricos en la Segunda división B con seis empates y cuatro derrotas como balance y que le convierte en el tercer peor equipo del grupo a domicilio.

También ha superado los nueve encuentros sin ganar fuera que acumuló en la recta final de la temporada 2009/2010 y que supuso el descenso de Segunda División a Segunda División B.

Además, el Castellón cierra esta primera vuelta con dos victorias como local y once empates, de los que cinco han sido en Castalia.

Estos resultados llevan a que el Castellón sea penúltimo con diecisiete puntos, a cuatro de la zona de permanencia. 

Noticias relacionadas

next