CASTELLÓ. El Castellón sumó su segunda derrota como local este curso tras caer ante el Prat el domingo y ha perdido la condición de mejor equipo de la categoría como local, aunque se mantiene como líder del Grupo III de Segunda División B.
Sabadell y Prat son los dos equipos que esta temporada han conseguido doblegar al Castellón en Castalia, donde el equipo ha disputado catorce partidos que ha saldado con nueve victorias locales, tres empates y dos victorias visitantes.
La derrota ante el Prat desplaza al Castellón de ser el mejor equipo en casa del grupo, pues ahora tres equipos han adelantado al conjunto de Óscar Cano en esta particular clasificación y ha caído a la cuarta posición con treinta puntos.
El mejor equipo local de la categoría es ahora el Barcelona B con 32 puntos, seguido con 31 unidades por Lleida y Cornellà. Precisamente, el filial barcelonista y el Cornellà han disputado un partido más en su feudo que Lleida y Castellón.
El Castellón se centra ahora en el duelo provincial que este domingo (12:00 horas) le medirá al Villarreal B donde una victoria le permitiría mantener el liderato y situarse como el equipo con mejor rendimiento fuera de casa de la categoría.
Precisamente, es su próximo rival, el filial del Villarreal, el equipo que más puntos ha conseguido como visitante con veintiuno por los veinte del Castellón.