Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

El Castellón encara un desconocido e intenso calendario

13/10/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El calendario de la Liga Smartbank provoca que las fechas se aprieten lo que hará que el Castellón dispute cinco partidos en dos semanas, algo desconocido para el equipo de La Plana en la última década.

El equipo castellonense estaba acostumbrado a jugar cada fin de semana, por lo que los partidos entre semana previstos en las próximas jornadas le va a suponer un esfuerzo mayor y al que no ha estado acostumbrado en las últimas campañas.

En las dos próximas semanas se va a tener que medir en Castalia al Lugo, al Girona y al Almería; y como visitante a Las Palmas y Sporting de Gijón.

Estas dos próximas semanas marcarán el devenir del que ha empezado como el mejor clasificado de los cuatro equipos que han ascendido de Segunda División B.

Para encontrar un calendario tan intenso como el que va a tener que afrontar, el Castellón tiene que remontarse a la promoción de ascenso. En julio logró regresar al fútbol profesional tras disputar en ocho días tres partidos, llegando a la prórroga en los dos primeros e incluso a los penaltis en el primero ante la UD Logroñés. 

Noticias relacionadas

next