CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón iniciará este martes la pretemporada con las revisiones médicas a los futbolistas mientras está a expensas de confeccionar una plantilla que cuenta con solo catorce futbolistas.
Una vez superen los pertinentes reconocimientos médicos Sergi Escobar dirigirá las sesiones preparatorias que se desarrollarán en las instalaciones deportivas con las que cuenta Marina d´Or en Oropesa del Mar.
La plantilla del Castellón está integrada en estos momentos por catorce futbolistas. Siete continúan de la pasada temporada: David Cubillas; Álvaro Campos, Rubén Díez, Carles Salvador, César Díaz, Juanto Ortuño y Jorge Fernández (baja por lesión de larga duración), mientras que regresan tras cesión Alejandro Marcos y Jesús Carrillo.
Las nuevas incorporaciones son Iván Martínez, Edu Luna, José Mas, Borja Martínez y Kialy Abdoul Koné y realizarán la pretemporada con el primer equipo los jugadores del filial Albert Núñez, Pol Pla, Aarón Romero, Jorge Saiz ‘Koke’ y Bilal Kandoussi.
Con ello, el Castellón tiene su plantilla a medio construir dado que aún le restarán alrededor de ocho fichajes por realizar, siendo uno de los deseos del club el internacional y ex jugador del Valencia, Pablo Hernández, que valora la opción de regresar al equipo albinegro tras finalizar su contrato con el Leeds United.
Además, durante la pretemporada, el conjunto entrenado por Escobar disputará ocho encuentros de carácter amistoso.
Los rivales a los que se medirán son el Benigànim (29 de julio), SD Huesca (1 de agosto, CF San Pedro (3 de agosto), CD Teruel (7 de agosto), Atlético Levante (11 de agosto), Albacete Balompié (14 de agosto), CF La Nucía (19 de agosto) y CD Alzira (20 de agosto).