CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón agradeció el esfuerzo del personal sanitario y dio ánimo a los enfermos en un mensaje dirigido de forma especial a los del hospital Vithas de Castellón, que este verano sustituyó las batas verdes por camisetas con los colores albinegros del club, y para lo que ha lanzado un mensaje por medio de su jugador Eneko Satrústegui.
El jugador navarro se dirige “a todos sus empleados, sanitarios y, sobretodo, a aquellos pacientes que lo están sufriendo en sus propias carnes”, debido a la pandemia que en la provincia de Castellón afecta a cerca de 1.400 personas. “Que sepáis que no estáis solos y que estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y vuestra labor”, le dice al personal sanitario. “Que gracias a vosotros, gente como nosotros estamos más tranquilos en casa”, añade.
Por su parte, la gerente del centro hospitalario, Amparo Marzá, ha querido agradecer el mensaje al Castellón, del que dice que “siempre ha mostrado una gran sensibilidad y cercanía en la lucha frente al Covid-19".
La colaboración entre Vithas y el CD Castellón, a través de la Fundación Albinegra, permitió crear el pasado verano el proyecto #LasBatasMásFuertes con el objetivo de hacer la estancia de los niños hospitalizados más llevadera y llevar el sentimiento por el club un poco más allá de los terrenos de juego con la sustitución de las batas.