CASTELLÓN (EFE). El CD Castellón recibe al Llagostera este domingo con el ánimo de sumar una victoria que le permita aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores.
El Castellón es líder con dos puntos respecto al Lleida y al Sabadell y seis con el quinto puesto, con lo que un resultado favorable le confirmaría en la zona más alta y acercaría el primer objetivo que es conseguir la permanencia.
El técnico local, Óscar Cano, recupera a Héctor Verdés y a Eneko Satrústegui y ambos regresarán a la titularidad en el centro de la defensa.
Por tanto, respecto a la pasada jornada se caerán del once Rafa Gálvez y Marc Castells, por lo que volverá el bloque que viene jugando esta temporada.
Nuevamente Castalia presentará una gran entrada, la mejor de toda la categoría con alrededor de 14.000 espectadores en el duelo que empezará a las 17:00 horas.
De salida, el Castellón podría disponer de un once formado por Campos; Muguruza, Víctor, Eneko, Verdés; Carles Salvador, Calavera, Jorge, Rubén Díez; César Díaz y Cubillas.