CASTELLÓ (EFE). La mejoría defensiva mostrada por el CD Castellón en las últimas jornadas le ha permitido mantener su portería a cero en los dos últimos partidos, algo que no conseguía desde noviembre de 2019.
Óscar Whalley ha conseguido mantener imbatida su portería en los dos últimos encuentros que el Castellón ha disputado ante la UD Las Palmas y CD Leganés, llegando a detener un penalti ante el cuadro canario.
La última vez que el equipo albinegro mantuvo su portería a cero en dos encuentros consecutivos fue en noviembre de 2019 cuando, en Segunda B, venció 0-2 al Atlético Levante y 1-0 al Hércules CF.
El Castellón ha trabajado específicamente el aspecto defensivo en las últimas semanas para tratar de revertir la situación que le llevó a ocupar la última posición y buscar la permanencia, de la que se encuentra a tres puntos.
A pesar de esta mejoría en los dos últimos partidos, el CD Castellón es el tercer equipo más goleado de la categoría, tras haber recibido 36 tantos, uno menos que la UD Las Palmas y tres menos que el Cartagena.