X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

El Castellón quiere arrancar con buen pie ante el Sabadell

24/08/2019 - 

CASTELLÓ (EFE).  El CD Castellón se estrena este domingo en la Nova Creu Alta con la intención de sumar un resultado positivo que le permita iniciar la temporada con buen pie y desterrar, de una vez por todas, fantasmas pasados. El conjunto orellut visita al Sabadell en la primera jornada del grupo III de Segunda B tras una pretemporada que el cuerpo técnico dirigido por Óscar Cano valora como "positiva".

El equipo albinero cuenta con dos bajas. La más significativa es la del central Héctor Verdés, que arrastra un partido de sanción de la pasada temporada por acumulación de amonestaciones, así como la del delantero Jairo Cárcaba que continúa arrastrando molestias en el pubis.

Cano también tiene la duda en el centro del campo de Rafa Gálvez, que aunque forma parte de la citación, se ha perdido los últimos encuentros de la pretemporada, lo que daría la entrada en el once inicial a Josep Calavera.

La posible alineación del Castellón para comenzar la temporada podría ser la formada por Álvaro Campos; Muguruza, Víctor, Regalón, Satrústegui; Carles Salvador, Calavera, Serra, Íñigo; César Díaz y Cubillas.

next