CASTELLÓN (EFE). El Castellón visita al Atlético Baleares con el objetivo de conseguir la que sería la primera victoria como visitante del conjunto orellut en toda la temporada. Lo intentará en el inicio de la segunda vuelta, que arranca para el equipo castellonense con el objetivo de iniciar una remontada que le permita alcanzar la permanencia.
En estos momentos, el Castellón está a cuatro puntos de las posiciones de salvación y necesita que esta diferencia como mínimo no aumente. Para ello se ha reforzado en este mercado de invierno con cuatro fichajes que forman parte de la convocatoria de Óscar Cano, y que incluso podrían empezar el partido como titulares. No en vano, el delantero Jairo Cárcaba, los extremos Óscar Fernández y Samu Adeniran y el medio Rubén Ramos apuntan a la titularidad.
El equipo, que es penúltimo, se deja en casa a hombres que hasta el momento eran titulares como Carlos Delgado o Rafa Gálvez y tampoco cuenta con Hicham Khaloua, que en breve abandonará el club.
La alineación más probable del equipo castellonense ante el Atlético Baleares estará integrada por Álvaro Campos, Muguruza, Verdú, Eneko, Regalón, Castells, Ramos, Samu, Óscar, Caballero y Jairo.