Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EFECTOS DEL CORONAVIRUS

El Castellón rechaza jugar a puerta cerrada y propone el aplazamiento de los próximos partidos

10/03/2020 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón se ha mostrado contrario a las medidas impuestas por el Gobierno para disputar las tres próximas jornadas de liga a puerta cerrada y ha solicitado el aplazamiento de los partidos hasta una fecha en la que se pueda garantizar la integridad de sus protagonistas y se disponga del apoyo de los aficionados.

En un comunicado emitido en la noche del martes, la entidad albinegra se ha referido a las acciones emprendidas por las autoridades para controlar la epidemia y ha expresado la necesidad de "preservar la integridad y la defensa de la salud de todos los protagonistas que intervienen en un partido de fútbol: futbolistas, cuerpo técnico, empleados del Club, medios de comunicación, seguridad y accesos al Estadio".

Así las cosas, el club sugiere que la medida más apropiada es suspender la actividad y retomarla una vez se reúnan las condiciones para el normal desarrollo de los partidos. "El CD Castellón entiende que hay que aplazar la disputa de los próximos partidos hasta nueva fecha, una vez las autoridades competentes garanticen el correcto desarrollo de una jornada de fútbol, con riesgo cero y con el apoyo de los socios y aficionados desde las gradas del recinto deportivo", concluye la nota. 

Noticias relacionadas

next