X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

prat - cd castellón / domingo (12 h.)

El Castellón visita al Prat con la intención de seguir invicto

19/10/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El Castellón juega frente al Prat este domingo con la intención única de conseguir un resultado positivo con el que pueda seguir invicto, mantenerse en la zona alta de la clasificación y regresar a la zona de promoción de ascenso.

El conjunto de la Plana, actualmente quinto con catorce puntos y a tres del liderato, busca un resultado positivo que le mantenga alejado de la zona de descenso, primer objetivo del club y del que le separan en estos momentos en ocho puntos, además de conseguir la segunda victoria como visitante de esta temporada.

El técnico del Castellón, Óscar Cano, solamente cuenta con la baja por lesión de Jorge Fernández, por lo que mantendrá su apuesta por el once habitual desde el inicio de temporada con David Cubillas y César Díaz en ataque.

La alineación inicial podría ser la integrada por Álvaro Campos, Muguruza, Víctor, Eneko, Verdés, Carles Salvador, Calavera, Rubén Díez, Íñigo, César Díaz y Cubillas. 

next