Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón 

El Castellón vivió tras diez años y medio una victoria local en Segunda

5/10/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El Castellón vivió diez años y medio después una victoria en Segunda División al imponerse este domingo por 2-0 al Leganés , tras haber conseguido la última en abril de 2010 ante la UD Las Palmas, aunque desde entonces el equipo de La Plana no había militado en esta categoría.

La victoria del Castellón ante el Leganés (2-0) cierra una racha de cinco partidos consecutivos en Segunda División finalizados como local con derrota por parte del equipo castellonense, cuatro en la temporada 2009-2010 y uno en la actual, ya que en el primer encuentro de Liga como local se registró una victoria del Málaga por 0-1.

Además, el conjunto entrenado por Óscar Cano, también perdió el último partido de Segunda B disputado en casa, ya que antes del parón de la Liga se vio superado en Castalia por el Part, que le ganó por 1-3.

Noticias relacionadas

next