Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Centro Comercial Estepark condona el 100% del alquiler a sus operadores

22/04/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Centro Comercial y de Ocio Estepark de Castelló condonará el 100 % del alquiler a sus operadores ante la crisis del coronavirus y, de este modo, exonera del pago de la renta desde el cierre de los establecimientos y mientras la situación perdure a los operadores obligados a cerrar. Desde la dirección del centro comercial han indicado que "la situación de excepcionalidad ocasionada por el virus Covid-19 requiere una respuesta extraordinaria a todos los niveles".

Por ello, ante la magnitud del impacto económico provocado por la expansión del coronavirus y las medidas de restricción de movimientos y actividades derivadas del estado de alarma declarado por el Gobierno el 14 de marzo, Estepark "quiere mostrar su firme compromiso con todos sus operadores y está estudiando planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, así como las medidas o soluciones que sean necesarias para superar entre todos esta situación".

Para facilitar la continuidad económica y contribuir a la viabilidad de los negocios de sus operadores, Estepark bonificará la renta de todos aquellos operadores que por imperativo legal se hayan visto obligados a cerrar sus establecimientos y no hayan podido hacer uso de los mismos desde el inicio del estado de alarma y mientras esta situación de cierre perdure.

Estepark ha indicado que seguirá con atención la evolución del impacto de la Covid-19 durante las próximas semanas con el objetivo de "seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación". El centro comercial y de ocio confía en que esta crisis sanitaria se solucione lo antes posible y pueda retomar su actividad en la mayor brevedad.

Noticias relacionadas

next