Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Circuito Diputación de Castellón de Voley Playa regresa este domingo al Gurugú

7/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Circuito Diputación de Castellón de Voley Playa regresa este domingo a la playa del Gurugú con las correspondientes medidas sanitarias. La pandemia mundial del coronavirus ha obligado a reducir el número de pruebas respecto a otros veranos. Este año serán Castelló y Oropesa del Mar los dos municipios que acojan la competición, organizada por el Club Voleibol L’Illa-Grau.

Así, un total de 48 parejas entre categoría sénior masculina y femenina (la inscripción era limitada) competirán en la arena de la costa castellonense durante la jornada del domingo 9 de agosto con el fin de adjudicarse el primer triunfo del verano. Las parejas ganadoras se llevarán un premio en metálico de 100 euros, las segundas, de 75 euros; y las terceras, de 50 euros.

El torneo constará de una primera fase de grupos y un cuadro a doble eliminatoria. A su llegada a la pista, la organización tomará la temperatura a todos los participantes y aquellos que superen los 37,5º o tengan síntomas de la covid-19 no podrán participar por seguridad.

Además, todos los participantes llevarán mascarilla hasta su entrada a la pista y se evitarán los saludos entre equipos rivales. Los cambios de campo se realizarán siempre por el lado derecho para evitar cruzarse con los contrincantes y se desinfectarán los balones después de cada partido. Asimismo, los resultados y horarios se comunicarán por correo electrónico para evitar todo tipo de contacto entre jugadores y organizadores. Los partidos arrancarán a las 10.00 horas y la jornada se prolongará durante todo el día. Así lo explica un comunicado de la organización.

Noticias relacionadas

next