X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Comcas y la Real Academia de Medicina de la Comunitat firman un convenio de colaboración

12/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana (Ramcv) en su línea defijar lazos de colaboración con las instituciones profesionales, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

Los presidentes de ambas instituciones, los doctores Carmen Leal y José María Breva, suscribieron el acuerdo que contempla actividades que fomenten la formación de los médicos y el acercamiento de la práctica médica y de las instituciones a los pacientes. 

La Junta Directiva del Comcas apuesta no sólo por fomentar la actividad científica, sino por contribuir a difundirlos conocimientos y avances de la ciencia médica, al mismo tiempo que colaboraren la mejora de las relaciones que establecen a diario médicos y pacientes con el objetivo de una personalización y humanización de la medicina.

Los secretarios de ambas instituciones, los doctores Jesús Oteo, por parte del Comcas, y Juan Viña, por la Ramcv, participaron en la reunión mantenida en la sede del Colegio de Médicos.

Ambas instituciones han organizado conjuntamente actividades que van desde la toma de posesión de los académicos de número, a acciones divulgativas, dado que la divulgación como un servicio de información a los ciudadanos es uno de los pilares de la gestión de la nueva Junta Directiva del Comcas.

Noticias relacionadas

next