Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Consell trabaja en "buscar una fecha" para la reunión pedida por Podem

22/03/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El Consell está trabajando en "buscar una fecha" para la reunión pedida por Podem, como socio del Botànic, para abordar la hoja de ruta y los objetivos pendientes de cara a la recta final de la legislatura, una vez se conoció el adelanto de las elecciones autonómicas al 28 de abril.

Así lo ha indicado la vicepresidenta y portavoz, Mónica Oltra, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell al ser preguntada sobre ese encuentro solicitado por la formación morada que aún no se ha materializado.

Ante la pregunta de si esta reunión es deseada por el Ejecutivo valenciano, Oltra ha ironizado cuestionando si el Consell tiene deseos como concepto y ha incidido en que se está buscando una fecha. Sobre si se encontrará hueco antes de las elecciones, ha indicado que sería "deseable" o "más que deseable, sería congruente con la petición".

Noticias relacionadas

next