X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Fib calienta motores con conciertos gratuitos de Dandy Wolf o las Ginebras

11/07/2019 - 

CASTELLÓ. El FIB calienta motores con 'Rock this town' y 'Midnight by Fib' una serie de conciertos gratuitos de la mano de artistas emergentes de la Comunitat Valenciana que actuarán el próximo lunes 15 de julio, martes 16 y miércoles 17 en diferentes puntos de Benicàssim.

El dúo Bluet dará el pistoletazo de salida el lunes a partir de las 19:30 en la calle Estatut. A las 20:30 actuarán en la plaza de la Constitución Johnny B Zero y We Used To Pray.

El martes 16 será el turno de Las Auténticas a las 19:30 en la plaza de la Estación y a partir de las 22:00 tocará el grupo castellonense Dandy Wolf en la plaza de los Dolores.

El grupo Esjava abre la jornada del miércoles en la plaza de la Estación a las 19:30, a partir de las 22:00 en el escenario de Radio 3 en la plaza de la Constitución actuarán Olivia is a ghost y Ginebras. A las 23:00 cerrará el ciclo 'Rock this town' Badlands en la calle del Estatut. Los tres días a partir de la 1:00 habrá dj sessions en la Terraza Travessura y en Bombo.

Además de 'Rock this town'  la inicitiva 'Midnight by Fib' organiza dj sets durante los tres días previos al FIB en las discotecas Buddha y Casablanca con las actuaciones de dj's como Propaganda, Dave Rowntree, Carl Barât, Idles o Maadraassoo entre otros.

Noticias relacionadas

next