Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de noviembre y se habla de cd castellon CIUDADANOS CASTELLÓ evha coronavirus

CD CASTELLÓN

El Girona pone a prueba al Castellón

24/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón recibe este sábado al Girona (Castalia, 20:30 horas) en la continuación de su endurecido y comprimido calendario. Lo hará tras dos derrotas consecutivas frente a Lugo y Las Palmas, lo que intentará corregir coincidiendo con la visita del conjunto catalán a la capital de la Plana.

Tras su encuentro del pasado miércoles en el Estadio de Gran Canaria, el equipo albinegro solo ha dispuesto de dos sesiones de trabajo para preparar su compromiso de este fin de semana, lo que otorgará opciones de titularidad a jugadores que han tenido poco protagonismo en las últimas jornadas.

Óscar Cano vuelve a tener a su disposición a Víctor García, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición de la RFEF tras su expulsión frente al Fuenlabrada. Está por ver si ese regreso a las convocatorias se traduce en una titularidad este sábado, ya que hasta el momento no ha gozado de ninguna presencia en el once inicial esta temporada y solo ha dispuesto de 20 minutos ante el Málaga. Sin embargo, su disponibilidad supone un recurso más para Cano.

Quienes siguen fuera del equipo son Jorge Fernández y Juanto Ortuño por problemas musculares. Tanto el extremo como el delantero están muy cerca de reaparecer, según ha relevado Cano, aunque el técnico no quiere precipitar su regreso para evitar un agravamiento de sus dolencias. Por ello, estos futbolistas tendrán que esperar alguna jornada más para entrar en el equipo.

Minimizar los errores

El Castellón afronta este partido con la confianza intacta pese a no haber puntuado en los dos últimos encuentros frente a Lugo y Las Palmas, aunque sabedor de que debe reducir los errores para no verse penalizado en el marcador.

El Girona, por su parte, llega a la capital de la Plana sumido en la irregularidad después de sumar seis puntos en cinco partidos disputados. Su técnico, Francisco Rodríguez no podrá contar con Samu Sáiz, Aday Benítez, Juanpe y Muric, lesionados, ni con Yan Couto, convocado con la selección brasileña sub-20. En cambio, recupera a Cristhian Stuani, un vez superados sus problemas de rodilla.

Posibles alineaciones:

CD Castellón:
 Campos, Muguruza, Satrústegui, Gálvez, Lapeña, Carles Salvador, Gus Ledes, Señé, Marc Mateu, Fidalgo y Zalatanovic.

Girona FC: Juan Carlos; Calavera, Ramalho, Bernardo, Franquesa o Bueno; Monchu, Cristóforo, Gerard Gumbau o Valery; Yoel Bárcenas o Pablo Moreno, Mamadou Sylla y Bustos.

Árbitro: Ortiz Arias (Comité madrileño).

Noticias relacionadas

next