X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hospital Rey Don Jaime recibe el premio “COPE Castellón” en la categoría de sanidad

4/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime ha sido galardonado en los IX Premios “COPE Castellón” en la categoría de sanidad “por ser un referente en la sanidad privada en la provincia de Castellón y por su compromiso con la formación de profesionales sanitarios”.

Los Premios “COPE Castellón” reconocen los méritos contraídos por particulares, entidades o empresas de la provincia en diferentes categorías entre ellas, sanidad, economía, cultura, innovación educativa, fiestas y tradiciones, solidaridad, jóvenes emprendedores, medio ambiente, deporte o gastronomía.

El acto de entrega de premios se celebrará el jueves 20 de junio a partir de las 20.30 horas en una cena privada en el Casino Antiguo de Castellón, reservada a premiados, patrocinadores y autoridades, a la que asistirá en representación del Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime, la directora gerente del centro, Amparo Marzal, y el director de la Zona Azahar, Joaquín Montenegro.

El jurado de los IX Premios “COPE Castellón” ha estado formado por la rectora de la UJI, Eva Alcón, el delegado de la Fundación Dávalos- Fletcher, José Vicente Ramón, el abogado Alfredo García-Petit, el responsable de Relaciones Institucionales de BP, Juan Carlos Navarro, y el restaurador Lino Sanchis. En representación de COPE Castellón ha sido parte del jurado su director, Josep Lázaro, la directora de Publicidad y Marketing, Nieves Millán, y Raúl Puchol, director y presentador del magazine provincial de COPE Castellón, quien ha actuado como secretario.


Noticias relacionadas

next