X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El IVASS convoca la actualización de la bolsa de empleo temporal para cocineros, enfermeros y cuidadores

5/12/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la convocatoria de actualización de la bolsa de empleo temporal de las categorías de cuidador, enfermero y cocinero del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).

Esta convocatoria permite nuevas inscripciones y actualizar méritos, al tiempo que modifica las áreas geográficas a las personas ya inscritas, detalla la Generalitat en un comunicado.

Por razones de urgencia, el plazo de presentación de solicitudes es de cinco días a partir de esta publicación en el DOGV. Por tanto, al ser festivo este jueves, 6 de diciembre, arranca el viernes 7.

Las solicitudes de nueva inscripción deberán realizarse desde el área de Inscripción de la web, mientras que las de actualización de méritos y/o área geográfica desde el apartado de Candidatos.

A través de la página 'bolsaempleoivass.es' se deberán rellenar el 'anexo I de hoja de solicitud', 'anexo II de autobaremo de los méritos' que se desean hacer valer y el 'anexo III de declaración responsable'. También hay que aportar documentación justificativa de los méritos y de la titulación requerida para el puesto al que se opta y el DNI o NIE.

Seguidamente, los interesados tienen que imprimir y presentar los anexos firmados, dentro del plazo de presentación de solicitudes, en los registros del IVASS de las tres provincias. En concreto, en los servicios centrales de la entidad en Amadeo de Saboya, 2 de València, en los territoriales de Alicante en Emilio Hernández Selva, 117 de Elche y en los de Castellón en Tenerías, 43 bajo.

También se podrán presentar los anexos en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Es imprescindible presentar por registro los anexos I, II y III, mientras que el resto de la documentación solo es necesario anexarla a través de la web.

Como requisito, cuando sean seleccionados para un puesto que implique contacto habitual con menores, los candidatos deberán presentara antes de la contratación un certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales, de acuerdo con la normativa. En caso que sea positivo o no se aporte, no serán contratados.

Novedades en la convocatoria

En esta convocatoria se han modificado las zonas geográficas con la creación de dos: la 9 de Albocàsser y la 10 de Ontinyent. Por tanto, este cambio deja sin efectos las resoluciones por las que los centros de Albocàsser y de Ontinyent se adscribían a las áreas 2 y 6, respectivamente.

Las personas inscritas en las categorías de la bolsa en estas áreas que estén interesadas en seguir recibiendo ofertas deben actualizar su solicitud inicial incorporando las zonas geográficas de nueva creación.

Fisioterapeuta, trabajador social y maestro de taller

Por otra parte, la Generalitat ha hecho pública la lista definitiva de los aspirantes admitidos, con su respectiva puntuación, y de los excluidos, en el proceso de oferta pública de puestos temporales para las categorías de fisioterapeuta, trabajador social y maestro de taller, convocado el pasado mes de junio en el Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria.

También por razones de urgencia, el plazo para formular alegaciones a la puntuación provisional será de cinco días a partir del siguiente de la publicación del listado. Accederán a la fase de entrevista los candidatos con las 25 mejores puntuaciones.

Las entrevistas tendrán lugar en el lugar, fecha y hora que se establezca en el acuerdo de la comisión evaluadora, que será publicado en la web de la entidad y en los tablones de anuncios de los servicios centrales de Valencia y de los territoriales de Castellón y Alicante.

Noticias relacionadas

next