Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Lugo retrasa su viaje a Castelló por el positivo en covid-19 de un jugador de su filial

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Lugo ha retrasado su viaje a Castelló después de anunciar un positivo por covid-19 de un futbolista de su filial que entrenaba de forma puntual con el primer equipo. 

Debido a esta circunstancia, tras el entrenamiento matinal de este viernes el club gallego ha sometido a toda su plantilla, cuerpo técnico y resto de la expedición habitual a nuevos test de PCR para determinar si están libres de coronavirus. Así las cosas, el desplazamiento a tierras de la Plana que proyectaba el club para este viernes se aplaza al sábado, día previsto para jugar el choque frente al Castellón, en el Municipal de Castalia, "a la espera de los resultados de las pruebas practicadas", ha señalado el club gallego.

El entrenador del Lugo, Mehdi Nafti, ha explicado en rueda de prensa que esperan "poder viajar" el mismo día del partido a Castelló. "Esto nos condiciona, como es lógico, y es algo complicado, pero hay que convivir con ello. Lo primero es la salud del jugador, no el viaje. Ahora dependemos de LaLiga, pero tenemos un grupo de trabajo muy profesional en el club y contamos con varias opciones para mañana", ha indicado en su primera comparecencia como entrenador lucense.

Por su parte, el técnico del Castellón, Óscar Cano, se ha referido al positivo del futbolista rojiblanco este viernes. "Esta es otra de las lesiones que nos podemos encontrar. Le ha pasado al Lugo y nos pasará a nosotros", ha advertido. 

Noticias relacionadas

next