X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de almenara participación e impulso GRESPANIA wizz air Aerocas

El Nuevo Peugeot 208 GT Line ya se puede reservar con la posibilidad de elegir motor gasolina, diésel o eléctrico

22/04/2019 - 

VALÈNCIA. Peugeot ofrece a sus clientes la posibilidad de ser los primeros en disfrutar al volante del Nuevo Peugeot 208. Ya se puede reservar, en la web https://new208booking.peugeot.es, el acabado GT Line de este modelo. 

En un anticipo del poder de elegir que tendrán los futuros compradores del Nuevo Peugeot 208, los internautas podrán elegir entre una gama de seis colores y tres tipos de motorización eficientes y respetuosas con el medio ambiente: gasolina, diésel y, como gran novedad, 100% eléctrica. 

El Nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con detalles que realzan la faceta deportiva de este modelo, como sus faros Full LED con una firma luminosa de 3 garras, los embellecedores en los pasos de rueda y las molduras de las ventanillas en color negro lacado, llantas de aluminio de 17", con inserciones y un interior con detalles cuidados: tapicería de techo negro, pespuntes de color asientos dinámicos, pedales de aluminio... 

Desde su presentación internacional en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Peugeot 208 ha cautivado al gran público por su diseño radical e innovador, su alto componente tecnológico y la capacidad de poder optar entre tres tipos de motorizaciones y energías: gasolina, diésel y eléctrica.

Noticias relacionadas

next