X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el grupo provincial presentará una moción para que se inviertan 434 millones

El PPCS exige una inversión para completar los tramos de la A7 entre Vilanova y Traiguera

12/12/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de la Diputación de Castellón ha anunciado que en el próximo pleno presentará una moción para que se inviertan 434 millones de euros para ejecutar los tramos que restan de la autovía A7. “El interior merece futuro y oportunidades, y el desdoblamiento de esta carretera es una fuente de vida que el PSOE nos niega causando una asfixia que nos hace perder competitividad y desarrollo”.

Según ha anunciado el grupo popular  en un comunicado, el diputado provincial del PP David Vicente ha reivindicado la “necesidad de crear un frente común para exigir al PSOE que deje de castigarnos”. Los tramos de autovía que restan por ejecutar, entre Vilanova d'Alcolea y Traiguera, “son fundamentales para asegurar el futuro del interior”. Por este motivo, “la moción que elevamos al pleno de la Diputación pretende convertirse en una declaración de intenciones a favor de los más pequeños frente a un PSOE que desde Madrid nos ignora”, defiende el diputado provincial.

Tal y como ha relatado Vicente, “negar la inversión para la A7 es alimentar el éxodo rural, desde el PP, siempre hemos considerado que la Diputación debe ser una institución útil, al servicio de toda la provincia”. Vicente ha tendido la mano a trabajar por la provincia. “Nos tendrán siempre que deseen que el interior crezca y tenga futuro”. Además, el diputado provincial ha criticado que el presidente de la Diputación “siga callado porque prefiere defender a su partido antes que a la provincia”.

Noticias relacionadas

next