X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reunión de los populares con la cámara de comercio

El PPCS muestra ante la Cámara propuestas como la bajada de impuestos o la creación de empleo

29/10/2019 - 

CASTELLÓ. Los candidatos nacionales del PP, Óscar Clavell y Salomé Pradas, han mantenido este martes una reunión con Lola Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio. En el encuentro, los populares han explicado sus propuestas para la provincia de Castellón en materia de economía. Bajadas de impuestos, agilizar la creación de empresas e impulsar a autónomos y emprendedores son algunas de las iniciativas, tal y como ha informado el grupo municipal de la provincia a través de un comunicado.

El candidato nacional del PP, Óscar Clavell, ha explicado que "es un hecho constatable que la economía ha entrado en una desaceleración y que todos los datos lo indican, tanto de exportación, como de venta de vehículos o de viviendas. Y lo peor de todo son las cifras del desempleo ya que en el último mes se destruyeron más de 3.000 puestos de trabajo en Castellón".

Los populares han explicado que "Castellón necesita de políticas reformistas y moderadas que permitan volver a crear oportunidades para los empresarios. Por eso Castellón necesita de las recetas del PP y de Pablo Casado como bajadas y eliminación de impuestos, iniciativas como la Ley de Segunda Oportunidad, la tarifa plana para los autónomos y las reformas que agilicen la contratación, así como reducción del precio de la energía para las empresas o apuestas por las infraestructuras útiles".

Para los populares "la apuesta de la Cámara de Comercio por las empresas es un referente y debe contar con todo el apoyo de las instituciones". Clavell ha explicado que la historia del empleo en la provincia de Castellón es la historia del Partido Popular ya que solo con Aznar y con Rajoy se ha creado empleo".

Noticias relacionadas

next