CASTELLÓ. El Partido Popular se va a volcar para lograr ayudas de las distintas administraciones que permitan devolver la normalidad tras los daños causados por el temporal que ha afectado al litoral de la provincia de Castellón.
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, junto a representantes provinciales, autonómicos y nacionales ha acudido este domingo para comprobar los daños que la lluvia han realizado en la costa sur de la provincia y para ello han recorrido el litoral de Moncofa y otros municipios afectados del sur provincial.
Barrachina ha señalado que “todo el Partido Popular se va a volcar en restituir la normalidad por los daños que han provocado las lluvias en la costa de la provincia de Castellón” y ha querido mostrar su solidaridad “no sólo con los afectados de nuestra provincia, sino también con los de las provincias hermanas, como Valencia y Alicante” donde los daños han sido mucho más graves.
El PP ha mostrado su apoyo a los afectados por el último temporal y, tal y como ha explicado Barrachina, “el PPCS nos ponemos al servicio de las peticiones de los alcaldes y concejales para conseguir ayudas públicas que permitan restituir la normalidad”.
El dirigente provincial ha advertido que “la inversión en costas y sobre todo en mantenimiento es una necesidad para prevenir males mayores cada vez que hay un temporal”.