X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP critica que Diputación proponga ingresar 7'5 millones del superávit en una cuenta bancaria

Aguilella (PP): "El PSOE demuestra que no quiere destinar un euro a mejorar la vida de los vecinos de Castellón"

8/11/2019 - 

CASTELLÓ. El diputado provincial del PP, Salvador Aguilella ha criticado la propuesta del PSOE de la Diputación de Castellón de ingresar 7,5 millones de euros en una entidad bancaria "en lugar de invertirlos en la mejora de servicios e infraestructuras de los 135 municipios de la provincia" ha señalado el diputado popular.

La propuesta que prepara el PSOE y que se elevará al próximo pleno de la institución tiene por objetivo inmovilizar una parte de los 31,7 millones de los remanentes de tesorería “en una muestra más de cuál es la política socialista: invertir en los bancos en lugar de en los pueblos” afirma Aguilella.

Aguilella explica que esta iniciativa "llega tras el rechazo en pleno a la propuesta del PP de invertir 13,2 millones de superávit en los municipios a través de un segundo Plan Castellón 135". 

“El PSOE demuestra que no quiere destinar un euro a mejorar la vida de los vecinos de Castellón y no tiene complejos en constatarlo proponiendo al pleno la aprobación de un depósito bancario de 7,5 millones”. Para el diputado del PP, “el PSOE en la Diputación replica la política de asfixia y bloqueo que Ximo Puig ejerce desde el Consell. Niegan subvenciones, congelan las transferencias y se niegan a invertir. El resultado lo sufren los ciudadanos en forma de recortes de servicios básicos, como sanidad o dependencia, y en pérdida de oportunidades, empleo e infraestructuras” ha concluido el diputado popular.


next