CASTELLÓ. El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha exigido al alcalde que "saque las facturas del cajón" como paso previo a sentarse para negociar el presupuesto de 2020. “Nosotros estamos aquí para defender los derechos de los vecinos de Nules, no los intereses particulares de un alcalde que intenta maquillar deudas e impagos”.
María Victoria Marzal, portavoz del PP en la localidad, ha reivindicado “la transparencia que el alcalde tanto pregona pero tan poco practica”. “Se deben más de 400.000 euros a comercios, empresas y autónomos. Impagos provocados por una irresponsable gestión que tiene como consecuencia directa tensiones en las familias de Nules”.
Para la concejala del PP, “es necesario poner luz y taquígrafos en las cuentas de Nules. Hablar con claridad y poner los números sobre la mesa. Porque si quien gobierna cuenta las verdades a medias falsea la realidad”.
Desde el PP aseguran que van a "dejarse la piel" para que se pague "hasta el último céntimo de euro a quienes han prestado servicios a nuestra localidad, porque ellos son los primeros que han de cobrar y hacerlo con la diligencia exigida”.
La portavoz del PP en Nules ha afirmado que, “solo con transparencia y con claridad nos sentaremos a trabajar un presupuesto para 2020 con quienes hoy gobiernan. Porque no vamos a ser cómplices de unas cuentas maquilladas e irreales que, como ahora ocurre, esconden deudas que están generando tensiones y problemas en decenas de familias de nuestro municipio”.