X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el grupo popular municipal lo achaca a la "mala gestión del equipo de gobierno"

El PP de Vila-real critica que las ayudas a la escolarización infantil no se hayan cobrado todavía

13/12/2019 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha lamentado que las familias beneficiarias de una ayuda a la escolarización infantil del curso pasado "sigan sin cobrar ni un euro de esta subvención, cuando apenas quedan dos semanas para terminar el año".

Tal y como ha informado el PP de Vila-real a través de un comunicado, el concejal Adrián Casabó ha criticado "la mala gestión del equipo de gobierno, quien hizo públicas estas ayudas el día antes de las pasadas elecciones municipales, tiene como consecuencia que muchas familias de Vila-real sigan esperando esta ayuda".

El edil popular ha recordado que los socialistas, a propuesta del Partido Popular, se comprometieron a publicar durante la pasada legislatura estas ayudas a la escolarización infantil, "aunque no fue hasta justo antes de las elecciones de mayo y sin seguir el procedimiento más adecuado cuando lo hicieron, tal y como aseguraron los informes técnicos municipales", critica el concejal.

Por último, Casabó ha indicado que el PP confía "en que el equipo de gobierno incluya por fin estas ayudas en el presupuesto del próximo año, siguiendo los pasos oportunos para que el pago de estas ayudas a las familias con hijos de 0 a 3 años escolarizados en centros infantiles no se vuelva a demorar".

Noticias relacionadas

next