CASTELLÓ. El diputado nacional del Partido Popular por la provincia, Óscar Clavell, ha lamentado este miércoles que “la incapacidad de Sánchez y del PSOE vayan a bloquear más tiempo la provincia de Castellón”. Tal y como han anunciado los populares mediante un comunicado, el responsable nacional considera “una grave burla a todos los españoles” que “supone graves perjuicios para los españoles y para los vecinos de la provincia de Castellón”.
Clavell ha recordado que “nos enfrentamos a una época de ralentización económica que necesita de un gobierno a la altura, que gestione y lo que no necesitamos es un irresponsable que lleva pensando en elecciones desde el 28 de abril y que utiliza todos mecanismos del Estado para hacer política pero que no gestiona”.
El diputado nacional lamenta que desde que gobierna Sánchez “se ha paralizado la inversión en Costas, con más de siete millones de euros por invertir”. El Partido Popular hace referencia también a "infraestructuras necesarias como la A7 o cuestiones fundamentales para la economía como la defensa de los cítricos." “Sánchez ha jugado con los españoles y no le saldrá gratis por llevarnos a elecciones de nuevo. Los españoles le enseñarán la puerta de salida de Moncloa”, ha manifestado Clavell.
Según anuncian los populares, su posición ha sido "coherente y responsable en todo momento". Y que han ofrecido "11 pactos de Estado en cuestiones claves para España como los presupuestos, Cataluña, Navarra, Justicia, educación, pensiones, agua o violencia de género".