X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

El PSOE de Onda da el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la pegada de carteles

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. Ximo Huguet y su equipo han dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles y "con la determinación de conducir a Onda al mejor futuro" a partir del próximo día 26 de mayo, según ha informado el grupo socialista ondense en un comunicado.

La cita, que ha tenido lugar en la sede electoral de la Avda. Sierra de Espadán, ha reunido al candidato a revalidar la alcaldía por el PSPV-PSOE, que ha estado acompañado por los miembros de la candidatura y por compañeros de partido, y ha hecho un llamamiento a la movilización para repetir los resultados de las elecciones del 28 de abril.  

Huguet ha manifestado que “afrontamos la campaña con mucha fuerza, y convencidos de la necesidad de que Onda continúe avanzando con el proyecto colectivo de los socialistas. Han sido 4 años de mejoras reales y de resultados, por lo que estamos en condiciones de conducir a Onda al mejor futuro. Ahora es momento de remar juntos, pues aún nos queda mucho por hacer y Onda merece seguir progresando”.

Noticias relacionadas

next