CASTELLÓ. (EFE). El Peñíscola Globeenergy se mide este viernes (20:00 horas) a Osasuna Magna Xota en la pista navarro y con la necesidad para los castellonenses de sumar una victoria que les acerque a los puestos de permanencia.
El Peñíscola ocupa plaza de descenso, es 16º con 21 puntos y se encuentra a tres puntos de Ribera Navarra, que se encuentra en puesto de promoción de permanencia, mientras que tiene a cuatro puntos a Burela, equipo en posición que permite continuar la próxima temporada en Primera División.
El cuadro de Carlos Sánchez quiere recuperar las sensaciones mostradas ante Inter y Fútbol Emotion Zaragoza, ya que ha sumado cuatro de los últimos nueve puntos, con una victoria, un empate y una derrota de cara a conseguir el objetivo de lograr la salvación.
La duda para el Peñíscola Globeenergy es Kevin Arrieta que arrastra problemas físicos y ha apurado durante los últimos días su recuperación, aunque apunta a que el ala argentino podrá estar frente a Osasuna.
El trabajo de Carlos Sánchez ha mejorado durante las últimas semanas los resultados de un equipo que precisa de una victoria para no descolgarse en la clasificación y continuar en la batalla por continuar en la máxima categoría del fútbol sala nacional.